Tres nuevas herramientas sorprenderán a los usuarios de WhatsApp
Fotografía:

Tres nuevas herramientas sorprenderán a los usuarios de WhatsApp


Por Andrés Espinoza | 24 Marzo 2017 10:00
COMPARTIR

Mil millones de usuarios utilizan la popular aplicación de mensajería Whatsapp y garantizar un buen servicio es uno de los objetivos principales de la apps que ya trabaja en nuevas herramientas que serán habilitadas durante este 2017. Y en sabes.cl te presentamos las novedades:
  • Una de las primeras de las herramientas en darse a conocer permitirá fijar tres contactos preferidos para que aparezcan apenas se abra la aplicación, de tal forma que se puedan ordenar las conversaciones de acuerdo a las prioridades y preferencias del usuario. Recordemos que actualmente los chats  se ordenan de manera cronológica según la última hora en que hubo diálogo, sin embargo con esta nueva funcionalidad ésto cambiará, facilitando el acceso para hablar con quienes acostumbramos a hacerlo.
 
  • La función de localización GPS en tiempo real, es la segunda herramienta que sorprenderá a los usuarios de la aplicación,pero enfocada sólo en los grupos, ya que al acceder al perfil del grupo, se desplegará una opción que llevará a un mapa en el que todos los integrantes aparecerán geolocalizados, pero si quieres que nadie sepa tu ubicación, tranquilidad, ya que esta opción podrás desactivarla cuando quieras.
 
  • Y la última de las sorpresas tiene que ver con una situación que de seguro a muchos les ha traído más de un problema:¿ les ha pasado que han enviado  un mensaje por error? Este tipo de incovenientes ya no será un problema, ya que Whatsapp está probando la opción de eliminar aquellos mensajes enviados de manera permanente, tanto del propio chat como del celular de quien lo lee. Será fácil y sencillo, sólo basta con realizar una larga pulsación en el chat para que se abra el menú, donde aparecerá la opción "Revocar", es allí donde se debe pinchar y el mensaje desaparecerá automáticamente en ambos equipos.

 
ETIQUETAS: