Qantas celebra sus 96 años regalando un viaje a Australia

La aerolínea australiana celebra un nuevo aniversario con un concurso que regala un viaje a Australia y un curso de inglés de 10 semanas en el Instituto ICTE de la Universidad de Queensland.

“The best experience in Australia” es el concurso que acaba de dar a conocer la aerolínea australiana Qantas para celebrar sus 96 años en el aire.

Gracias a la alianza con el Instituto de Educación Continua & Inglés para Extranjeros de la Universidad de Queensland (ICTE-UQ), destacada por diversos ránkings como una de las mejores universidades del mundo, Qantas regalará un viaje a Australia junto a un curso de inglés de 10 semanas, en el que pueden participar todos los chilenos que quieran vivir una experiencia inolvidable al otro lado del mundo.

“Estamos muy felices de poder celebrar nuestro 96 aniversario junto a los chilenos, y de esta manera, entregar a uno de ellos la experiencia de viajar junto a nosotros y aprender parte del idioma de nuestra aerolínea”, explicó Klaus Becker, Gerente Comercial de Qantas en Sudamérica.

El concurso se lleva a cabo a través de las redes sociales de la aerolínea, específicamente Facebook e Instagram, donde los participantes deberán registrar sus datos y escribir una historia en 96 palabras en español -simbolizando el aniversario de la marca en el mundo- acerca de cómo imaginan esta experiencia desde que suben al Boing 747 de Qantas y el primer día de clases como estudiante en la Universidad de Queensland.

El comité evaluador a cargo de elegir la mejor historia será conformado por ejecutivos de Qantas y de la Universidad de Queensland. Una vez seleccionado al ganador, esta información será publicada en el sitio web de la aerolínea y sus redes sociales.

¿Cómo participar? Ingresa al siguiente link y conoce todas las instrucciones:
http://www.thebestexperienceaustralia.com/elconcurso.html