¿Te gustaría escuchar música de YouTube mientras usas tu celular? ¡Este secreto te cambiará la vida!
Fotografía:

¿Te gustaría escuchar música de YouTube mientras usas tu celular? ¡Este secreto te cambiará la vida!


Por Marcelo Ramírez | 28 Febrero 2017 17:00
COMPARTIR

Hay veces que vamos en el transporte público o simplemente estamos en casa y queremos oír música de YouTube, pero deseamos usar otras aplicaciones mientras lo hacemos. Pues aquí te traemos algunos secretos para que puedas escuchar música de esta plataforma sin necesidad de ver los vídeos y aun cuando tu celular esté bloqueado. Te mostraremos cómo hacerlo en 3 opciones: iPhone, Android y Windows Phone.
***En tu iPhone*** Simplemente sigue los pasos que se presentan a continuación:
  • Abre Safari.
  • Abre la página de YouTube (desde la web, no la aplicación. Si te pregunta si deseas abrir la aplicación, elige “Cancelar”).
  • Busca la canción que desees escuchar.
  • Reproduce el video que hayas elegido.
  • Vuelve a la pantalla de inicio de tu iPhone.
  • Despliega el menú de Control y dale Play.
***En Android*** Para empezar, debes saber que Android es un producto de Google y YouTube es una de sus marcas. Es por esta razón que Android nos la pondrá un poco difícil para reproducir vídeos en segundo plano sin usar la aplicación de YouTube. De todos modos, hemos encontrado algunas formas de poder escuchar música de YouTube en segundo plano, pasando por alto las barreras que ha puesto Google. Aquí las opciones: a) Supertube: Esta app se podía encontrar en la Google Play Store, pero la quitaron debido a que los usuarios le daban preferencia por encima de la app oficial de YouTube. Lo que puedes hacer es descargarla directamente a tu PC en formato .apk (la descarga es gratuita y sólo pesa 2.4 Mb) y luego pasarla a tu Smartphone para instalarla. Supertube te reproducirá tus vídeos en pantallas flotantes, para que las puedas ver o esconder cuando quieras y usar otras aplicaciones o bloquear el teléfono mientras los reproduces. b) Torch:  Además de poder reproducir tus vídeos de YouTube en segundo plano, Torch sirve también como una red social musical. Te puedes conectar desde Facebook, seguir a tus amigos y compartir con ellos lo que estás escuchando. Es algo parecido a Spotify, solamente que Torch es una herramienta gratuita. c) MyTube: Es una aplicación parecida a YouTube y Supertube, muy sencilla de usar, con la que podrás escuchar música de YouTube en segundo plano fácilmente. ¡Y es gratis! ***En Windows Phone*** a) MyTube: Sirve para lo mismo, sólo que la descarga te costará $0.99. b) Hyper: Lo mismo que MyTube, pero esta es gratuita. También la puedes descargar y usar en tu PC.  
ETIQUETAS: