Sigue la reinvención: Atari volverá con un Smartwatch

Seguramente recordarán la industria de los videojuegos que se convirtió en el boom de los años 80, si Atari fue tu respuesta, estás en lo correcto. Hoy tras varios años ya, la compañía sigue dando que hablar, ya que decidió volver al mercado de una manera bastante particular.

Gameband es la nueva apuesta, un Smartwacht o reloj inteligente que FMTwo Game Inc está desarrollando. Se trata de un dispositivo que vendrá con al menos 20 juegos clásicos de Atari, adaptados eso sí para una pequeña pantalla táctil  de 1.6 pulgadas,  además tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 2100, 512 MB de RAM, capacidad wi-fi, un conector micro usb tipo C, una expansión para tarjetas micro SD que permitirá cargar aún más juegos y una batería que durará entre 1 a 3 días, dependiendo del uso del dispositivo.

Gameband | FMTwo Game Inc.

Si ya te entusiasmaste, en sabes.cl te contamos que el reloj vendrá en tres versiones: negro, rojo Atari y una edición Terraria, estilizada con la temática del juego. Su precio alcanzará los 130 mil pesos chilenos.

Por ahora sólo debes esperar que salga al mercado, por mientras te dejamos un vídeo de la renovada versión de Atari.