En gloria y majestad, así regresan los antiguos nokias
Fotografía:

En gloria y majestad, así regresan los antiguos nokias


Por Andrés Espinoza | 27 Febrero 2017 14:49
COMPARTIR

El amor por las cosas antiguas ya son parte de las grandes tendencias, muchos caen rendidos a los vinilos a las modas anteriores y a aquellos implementos que creímos no volver a ver jamás, por eso muchos insisten en conservar aquellos elementos como reliquias. Y así lo pensó Nokia, esta reconocida marca que seguramente se inspiró en el ave fénix, para rescatar de las cenizas al Nokia 3310.

Si tiene mala memoria, no se preocupe, en sabes.cl le ayudamos a recordar: los nokia, fueron unos de los primeros teléfonos celulares en revolucionar al país. Su tecnología, su inolvidable juego de la víbora, sus mélodicos ringtones y los mensajes de textos hacían de las comunicaciones algo sorprendente e instantáneo.

De hecho este modelito, se convirtió en uno de los celulares más vendidos en la historia de Nokia, su tamaño, su durabilidad y su resistencia a las caídas, fueron los motivos suficientes para que el fabricante de este celular decidiera sacar una nueva versión considerando además que cerca del 47% de los adultos, sólo utiliza los celulares para hacer llamadas y enviar textos.

Por lo que su nueva versión tendrá un sistema operativo propio, su batería dura un mes, posee una cámara de 2 megapixeles y lo más importante, tiene una versión renovada del popular juego Snake. Y por si fuera poco su valor alcanzará los 40 mil pesos.

https://www.youtube.com/watch?v=3hlhjGMWpYg
ETIQUETAS: