Carnaval de Talcahuano retomará sus actividades


Por Marcelo Ramírez | 09 Febrero 2017 09:30
COMPARTIR

Desde el 13 al 15 de febrero el Puerto pondrá fin a una nueva versión del carnaval, en esta semana se coronará a la nueva soberana y la murga ganadora de esta edición. 
La Municipalidad de Talcahuano informó que el Carnaval de chorero, suspendido por la catástrofe que azotó al país y la Región del Biobío, retomará sus actividades de cierre la próxima semana. Así los vecinos del puerto podrán disfrutar de la Tradicional Velada Bufa y del Corso de Flores que se mantenían pendiente en su fecha de realización.
El próximo lunes 13 de febrero a las 21 horas, el Puerto volverá a recibir a las murgas y carros alegóricos, pero ahora en la Tortuga de Talcahuano, que será el lugar donde se desarrollará la tradicional Velada Bufa, que tendrá como principales espectáculos; la animación de Willy Sabor,  la música de Hugo Boss y el grupo SondeConce, además de la coronación de la reina.
Para el martes 14 de febrero se sumará una nueva actividad enmarcada en el Carnaval de Talcahuano. Desde las 19 horas en la Plaza de Armas, se realizará “El Puerto le Cantará al Amor”, donde todas las parejas que quieran asistir, podrán disfrutar de rica música y de una grata jornada romántica, en las voces del Doble de Marco Antonio Solís, Óscar Gómez y Jordan Santy.
Para cerrar esta versión del evento popular más grande del sur de Chile, la Municipalidad ha confirmado el esperado Corso de Flores que se desarrollará en el sector La Poza, en el que las murgas darán su última batalla antes de conocer a la ganadora. El show estará animado por Jordan que pondrá todo el sabor y por los grupos locales de Rec la Banda y Marco Bofi.
ETIQUETAS: