Atención usuarios de Whatsapp!

Se viene navidad y puede ser la excusa perfecta para renovar su antiguo teléfono móvil, ahora si no cree en cuentos infantiles y quiere una razón de fuerza mayor para adquirir si o si tecnología de punta, le contamos que a fin de diciembre y tal como lo anunció en febrero pasado a través de su pagina oficial, Whatsapp dejará de prestar soporte o si lo quiere leer de otra manera, dejara de existir en varios teléfonos móviles.

Si bien WhatsApp no estableció una fecha específica, si publicaron que “será entre finales de 2016 y principios de 2017“.

Es así como los smartphones que usen los siguientes sistemas operativos no podrán funcionar con la aplicación de mensajería:

  • iPhone 3GS/iOS 6
  • Android 2.1 and Android 2.2
  • Windows Phone 7

Si desea pedir al viejo pascuero un nuevo equipo procure que entre sus características  estas posean Android 2.3, Windows Phone 8 o iOS 7 que son las compatibles con dicha aplicación.

Ya lo sabe, Whatsapp llega a su fin dentro de pocos días así que si quiere seguir comunicado a través de esta famosa aplicación, no le quedará mas remedio que adquirir un nuevo smartphone, mas que mal, un gustito nunca esta de más.